LA EMPRESA

Durante más de 30 años Distribuidora Kreisel se ha dedicado a proveer los juguetes de los niños venezolanos. La empresa ha mantenido siempre una sólida postura de liderazgo que demuestra que los juguetes con la marca Kreisel son los preferidos en nuestro país. Los consumidores saben que la marca Kreisel es garantía de un producto muy novedoso, de alta calidad, excelente relación precio-valor, y un altísimo valor de juego.

Los tiempos cambian, y los juegos también. Por eso nuestro equipo de especialistas reevalúa constantemente las necesidades de los niños y ubica en el mercado internacional los productos que proporcionen los mejores beneficios a nuestros pequeños clientes. No hay niño en Venezuela que no sepa que si es Kreisel... es excelente.

MISIÓN

Satisfacer las exigencias de un mercado cambiante a través de las innovaciones tecnológicas en el ambiente juguetero. Además de contribuir con la educación y sana formación de nuestro principal mercado integrado, por niños.

VISIÓN

Posicionarse como la empresa número uno en el mercado juguetero, bajo los niveles de excelencia en cuanto a tecnología del juguete y atención al cliente.

GRUPO KREISEL

EL GRUPO KREISEL, ha logrado una cartera de clientes bastante provechosa (Dos Mil) aproximadamente, atendido por un personal altamente calificado. Esta organización suministra juguetes de alta calidad, con respaldo de mercadeo y tecnologías especiales, que satisfagan las necesidades de nuestros clientes. En el ambiente juguetero existen dos temporadas que son las claves para el despliegue de estrategias de mercadeo, las cuales mencionaremos a continuación: la temporada del Día del Niño y la temporada de Navidad. Donde las compañías del mismo ramo hacen la presentación de sus juguetes exclusivos y novedosos por los diversos medios de comunicación.

EL GRUPO KREISEL, en el transcurso de los años ha desplegado en todas sus temporadas, comerciales por televisión en varios canales, para dar a conocer las innovaciones en juguetes importados, distintas regiones del mundo con su respectiva licencia de exclusividad. Por otra parte como apoyo para impulsar las ventas se han contratado promotoras para tal fin, donde dan a conocer nuestros productos e impulsan los mismos.

Para mayor información

Av. Principal Boleita Norte, Edif. Leo, Piso 2
Boleita Norte, Caracas

Telf. (0212) 237.20.91 / 20.59 / 21.08

e-mail: nikko@kreisel.com

Información general:
info@kreisel.com

Central Telefónica: (0212) 237.20.91 / 20.59 / 21.08 – See more at: http://www.kreisel.com/#sthash.0WSBz9qm.dpuf