TIPS PARA PADRES

TIP 1
Elógialo. Cuando aprendan algo nuevo o se comporten bien, hazles saber que estás orgulloso de ellos.
TIP 2
Demuéstrales tu amor. Cada día di a tus hijos: "Te quiero. Eres especial para mí". Dales muchos abrazos y besos.
TIP 3
En lugar de decirle a tus hijos lo que debe o no debe hacer para obtener buenas consecuencias o evitar las malas, te recomendamos que recurras a esta frase mágica: “toma una decisión. Confío en ti“.
TIP 4
Piensa que tus hijos agradecen todas tus contribuciones a sus propios triunfos, les gusta sentir que les valoran, en especial sus padres.
TIP 5
Aprende a pedir disculpas cuando te equivoques, tus hijos han de saber que eres humano, y que puedes tener fallos y asumirlos, al igual que ellos.
TIP 6
Sé sincero en todo momento, los niños ven en sus padres una muestra de sinceridad que tal vez no vean en otra parte.
TIP 7
Enséñales la virtud de perdonar a los demás cuando pierden temporalmente el control.
TIP 8
No hagas cosas por sus hijos que ellos sean capaces de hacer por sí mismos, así aprenderán a ser más autónomos y menos dependiente.
TIP 9
Ten siempre algo disponible para comer que guste a tu familia, porque la comida es un factor importante de disfrute, salud y bienestar.
TIP 10
Propón tradiciones familiares para realizar juntos como algo propio e intransferible de tu familia.
TIP 11
No escondas siempre tus sentimientos, aunque éstos no sean siempre positivos. La rabia, la indignación y la confusión son emociones a las que tu hijo debe aprender a enfrentarse.
TIP 12
Aprende a planificar para no desaprovechar las oportunidades satisfactorias por la aparición de acontecimientos imprevistos.

TIPS DE JUEGOS PARA PADRES

1. Participar sin controlar
Observar y compartir, sin dirigir el desarrollo del juego, fomenta la imaginación, creatividad y fantasía de nuestros niños.
2. Tomar en serio el juego y entrar en su mundo
El juego es asunto de mucha seriedad para los niños. Las sábanas se convierten fácilmente en paredes de castillos, las muñecas frecuentemente son los bebés o estudiantes del niño (a) que juega, y cosas por el estilo. Dejar que los niños lleven el juego sin juzgarlos, nos permite entrar en este mundo de juegos y compartirlo con ellos.
3. Canalizar las diversiones, sin prohibiciones constantes
La seguridad del niño y de otras personas cerca es lo más importante. En ocasiones, debemos limitar las acciones del niño, porque están lanzando objetos contra otros o a sí mismo, o se está llevando objetos pequeños a la boca, o está en una posición en la que corre un riesgo de lastimarse, o cosas por el estilo. En estos casos, canalizar las acciones de los niños a diversiones que sí puedan hacer, los ayudará a continuar el juego y a evitar reacciones de Resistencia y rebeldía.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Dónde puedo conseguir sus productos?
Sigue este Link
¿Qué debo hacer si un juguete presenta fallas?
Puedes Comunicarte con Servicio Técnico Kreisel por el +58 212 2398705
¿Qué debo hacer si el juguete no hace lo que promete hacer?
1. Seguir las instrucciones.
2. Llamar a Servicio Técnico Kreisel +58 212 2398705 para recibir orientación sobre el juguete. - See more at: http://www.kreisel.com/padres/faqs#sthash.uLlbgA7H.dpuf
¿Qué debo hacer si al abrir el empaque el juguete no funciona?
Llamar a Servicio Técnico Kreisel +58 212 2398705